En dos intervenciones que se dieron en barrio Somisa se pudo esclarecer hurtos calificados. En uno de los hechos fue aprehendido un sujeto que tiene varias detenciones por delitos contra la propiedad, algunos en la misma zona.
En la sesión ordinaria los ediles dieron tratamiento sobre tablas a proyectos de gran interés. Por un lado con la autorización al Ejecutivo que gestione por una década la presencia de ExpoAgro y otros dos por el PROCREAR.
Manos Que Dan invita a la comunidad a participar gratuitamente de la charla "El Poder de una Idea" que se ofrecerá el 18 de agosto a las 20:00 en la Federación de Comercio e Industria. Se pide como entrada una leche de fórmula.
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura con triunfos de Social, Defensores, Somisa y Conesa. En tanto que igualaron Paraná y Rojo. En el cierre La Emilia le ganó 2 a 1 a Belgrano en el debut de ambos.
Personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda tomaron intervención en una delicada situación suscitada en barrio California. Un hombre atacó a su pareja, y amenazó con incendiar la casa tras derramar combustible.
Es una reunión de personas que cuidan de familiares o amigos que tienen demencia. El propósito de este grupo es el proporcionar apoyo a sus miembros y de esta manera permitirles sobrellevar mejor la situación. martes 16, 18:30.
Personal de la DDI se encuentra tras los pasos de los autores de un hecho confuso ocurrido en la noche del sábado. Un hombre de 31 años fue alcanzado por un disparo cuando estaba en una parada de colectivo en Illia.
Durante dos jornadas la localidad pañera recibió a más de ochenta pilotos que participaron de las categorías del Enduro Buenos Aires de motos y cuatriciclos. La organización de la Municipalidad y el Motoclub se ganan una plaza en el programa anual.
El 26 de agosto se llevará a cabo la jornada “Aprender a Vivir Juntos – Infancias, Problemas en la Constitución Subjetiva y Pedagogías”. La misma comenzará a las 17:30 en el Salón Auditorio de U.O.M, Villa Constitución.
En el transcurso del fin de semana se realizó un amplio operativo de seguridad que estuvo a cargo del Comando Patrulla motivados por varios hechos delictivos efectuados por motochorros en domicilios de nuestra ciudad.
El feriado nacional comenzó con varios siniestros viales en su agenda. Uno de ellos ocurrió alrededor de las 6:00 en Villa Constitución. Seis jóvenes nicoleños con heridas de distinta consideración al volcar el auto frente Acindar
En la madrugada del lunes hubo dos siniestros viales en el mismo lugar. Hubo varios lesionados y uno de ellos de gravedad, aunque por el momento no trascendieron detalles de su estado de salud.
La primera fecha del Torneo Federal B ha comenzado para los equipos nicoleños, dentro de la Zona B en la Region Pampeana Bonaerense Norte. Victoria de General Rojo ante La Emilia y empate de Belgrano ante Defensores de Salto.
Una mujer oriunda de San Pedro terminó aprehendida cuando personal de la UP3 descubrió marihuana entre sus pertenencias. No trascendió a qué interno se la quería pasar. Quedó imputada por Ley de Drogas.